El Derecho Penal se rige por el principio de última ratio, que implica que las sanciones que se impongan ante la comisión de un delito deben limitarse a lo indispensable, no imponiéndose cuando existen otras formas menos lesivas para corregir la situación.

Esto representa una imprescindible garantía, precisamente en esta rama del Derecho que es en la que más se juegan los involucrados, aquella en la que un error judicial o una mala defensa pueden causar un mayor daño al perjudicado, un mal irreversible, puesto que los derechos y libertades a los que afecta el derecho penal son los más fundamentales.

No deje su vida, su libertad o la defensa de sus derechos en manos de cualquiera, aproveche nuestra probada experiencia de éxito, tanto en la defensa como en la Acusación Particular, en las siguientes áreas del Derecho Penal:

  • Derecho Penal Económico y de Empresa: Delitos contra el Patrimonio (estafa, apropiación indebida, insolvencias punibles…), Delitos contra la Hacienda Pública, Delitos Societarios, Expungemente, Blanqueo de Capitales, Propiedad intelectual e industrial.
  • Delitos Comunes: Lesiones, Detención ilegal, Amenazas, Coacciones, Allanamiento de morada, Hurto, Robo, Daños, Delitos contra la salud, Homicidio.
  • Delitos cometidos por Funcionarios Públicos: Cohecho, Prevariacación, Malversación de caudales públicos, Tráfico de influencias.
  • Derecho Penal Internacional: OED (Orden Europea de detención y entrega), Extradición.
  • Delitos contra el honor: Calumnias, Injurias.

Incidencia penal en Derechos Fundamentales: Libertad de expresión, Libertad de expresión, Libertad de expresión, Libertad de información, Libertad religiosa, Derecho a la intimidad.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.